NUESTRA HISTORIA

Desde el año 2010 que abrimos nuestras puertas a todos los ciclo viajeros del mundo han podido tener la oportunidad de compartir experiencias, conocimientos pero lo más bonito de todo es que han podido dejar una huella en nuestra casa de ciclistas, Por supuesto todos recibieron un lugar para dormir, una ducha, a veces una cocina para usar hasta incluso una o varias comidas diarias.

El Ciclo turismo ha tenido un incremento bastante alto en los últimos años. Hoy en dia dos o tres ciclistas están visitando por mes, por semana o hasta diariamente. Imagínate el impacto para estas casas!!

Nuestra casa es sencilla y humilde, con un presupuesto diario similar al tuyo, Nosotros no nos podemos dar el lujo de pagar cuentas más altas de electricidad, agua, gas de cocina y alimentos a causa de la cantidad aumentada de ciclistas, los cuales nos visitan principalmente de los países del “primer mundo“, en donde podían ahorrar plata para hacer este viaje. Para gente de Sudamérica posiblemente no es tan fácil de hacer lo mismo.

Entonces, si estás buscando un lugar para quedarse y ahorrar alguna un poco de dinero, puedes tenerlo en nuestra casa, donde podrás descansar y compartir sus experiencias.

En tu estancia en nuestra casa de ciclistas podrías ayudarnos con algunas de las tareas diarias (como limpiar el baño o la cocina), o, si tu presupuesto lo permite, colabora con un aporte Voluntario para pagar las cuentas.

Recuerda viajeros que la casa no se puede mantener ni cubrir los gastos básicos solos y entre todos nosotros los ciclo viajeros tenemos que apoyarnos y contribuir para que cada vez mas y mas ciclo viajeros puedan quedarse y compartir sus experiencias.

Próximamente queremos implementar algunos proyectos eco sostenibles tanto para la casa como para el medio ambiente y en los cuales los ciclo viajeros que nos visitan podrán apoyarnos y ayudarnos a que se pueda materializar este gran sueño, seguro que para más de uno va hacer una gran experiencia por ayudar en estos proyectos tales como:

  • Hacer un Baño seco
  • Horno Ecologico
  • Sistema de calentador de agua ( Solar )
  • Sistema de Captación agua de lluvias

NUESTRA FILOSOFÍA

¡ EL DINERO NO COMPRA LA FELICIDAD.. PERO CON ÉL, SI PUEDES COMPRARTE UNA BICICLETA, QUE TE HARÁ MUY FELIZ !

Algunas de las experiencias y vivencias de los viajeros que han pasado por nuestra Casa de Ciclistas Medellín